Consulte con nuestros Ingenieros las posibilidades que CADMAX le ofrece para la reaización de sus PROYECTOS

Catastrales Implementamos al 100% las Gerencias de Catastro y Urbanismo de las Municipalidades, es decir, que las oficinas cuenten con un sistema tecnológico acorde a los tiempos actuales ... Desacargar documentación


La experiencia de Cadmax Systems como empresa de ingeniería, consolida un registro que sirve de aliciente a paises que pretenden diseñar y ejecutar proyectos catastrales.

El desarrollo del Catastro que proponemos desde Cadmax Systems, no sólo se centra en la parte técnica, si no en implementar al 100% las Gerencias de Catastro y Urbanismo de las Municipalidades, es decir, que las oficinas cuenten con un sistema tecnológico acorde a los tiempos actuales y que los datos catastrales se basen en las normativas que se proponen desde el Sistema Nacional Catastral.

En Cadmax Systems, no consideramos los proyectos catastrales como meros proyectos censales de bienes inmuebles para el posterior cobro de impuestos prediales. Nuestra pretensión, es que sea la base para el desarrollo de un "Plan de Ordenación Territorial".

A nuestro entender, un Plan de Ordenación del Territorio es una estrategia, donde los protagonistas son los ciudadanos, y el tablero de juego seran las extensiones de territorio de la ciudad de estudio, atendiendo las principales necesidades para:

Nuestra propuesta es la creación de un "Catastro Multiproposito", que entregue información precisa a las diferentes entidades publicas y de gestión privada, para la planificación de acciones y promover el desarrollo mediante el fortalecimiento de las finanzas y el conocimiento de la ciudad.