Consulte con nuestros Ingenieros las posibilidades que CADMAX le ofrece para la reaización de sus PROYECTOS

Ingenieríia Cadmax Systems pertenece al grupo CADMAX, en ese grupo se encuentra nuestra filial dedicada a los proyectos en ingeniería... Acceder a Cadmax Ingeniería


Cadmax Ingeniería es una empresa con mas de 10 años de experiencia en soluciones informáticas CAD y una dedicada vocación de servicio orientada a los profesionales de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.

Cadmax Ingeniería es distribuidor directo de Autodesk y forma parte de su exclusivo grupo de Centros Autorizados de Sistemas.

Debido a la implicación de nuestro grupo en este sector y al desarrollo de nuestra rama de ingeniería, contamos con un gabinete de delineación permanente, formado por técnicos especialistas en AutoCAD.

En función de la magnitud de su proyecto, podemos asignarle hasta 9 personas, en dedicación exclusiva, con las últimas versiones. Este gabinete puede trabajar, bien en nuestras instalaciones, bien "in situ", en las instalaciones del cliente. Además de todo tipo de planos eléctricos (esquemas desarrollados, esquemas de interconexión, cableados internos, etc.), nuestros delineantes pueden abarcar los siguientes campos: