Póngase en contacto ahora con nuestro departamento comercial para un asesoramiento completo de sus necesidades.

Cursos Acceda a los cursos que actualmente estamos impartiendo, no lo dude e ¡Inscríbase ya!. Acceder

Formación Acceda a nuestra cartera de cursos para poner a punto a su personal técnico. Acceder

On-line Acceda a nuestra cartera de cursos On-line. Acceder


Cadmax Systems proporciona los siguientes servicios de implementación:

Análisis de las necesidades : Analizamos las necesidades de su empresa de acuerdo con la actividad que desempena para encontrar una solución que se adecue a sus espectativas tanto en calidad de realización como en tiempos de realización.

Busqueda de Soluciones : Buscamos la solución, no sólo que se adapte mejor a sus necesidades, sino que tambien lo haga de manera más rápida y con menor ratio de incidencias.

Formación de su personal : En contacto con las necesidades de sus técnicos realizamos un estudio de formación que nos permita valorar el nivel de conocimiento de sus profesionales para asi poder presentarle una oferta formativa que satisfaga las necesidades de las nuevas implementaciones en su lugar de trabajo.

Desarrollo : Desarrollamos herramientas exclusivas en los entornos de trabajo que haya elegido para facilitarle las funciones propias de su empresa de una forma rápida y efectiva.

Implementación de desarrollo : una vez finalizado el desarrollo de herramientas efectuamos una evaluación de las funciones que realizan para comprobar si son adecuadas totalmente a sus necesidades y si corresponden correctamente a las funciones que deben desempenar.